Redacción
Las ejecuciones en el Estado de México permanecen como una constante particularmente en la zona oriente, donde ayer fueron reportados dos cadáveres en los municipios de La Paz y Valle de Chalco.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 horas, cuando en el paradero del Metro La Paz fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de un vehículo Dodge, Stratus, sin placas y polarizado.
Junto al cuerpo, que presentaba varios impactos de arma de fuego, se habría encontrado un narcomensaje, cuyo contenido no fue revelado.
En las últimas semanas, se registraron arteros ataques en bares del municipio La Paz con un saldo de seis personas fallecidas, lo que obligó a las autoridades locales solicitar el ingreso del Ejército Mexicano, que desde principios de esta semana se encuentra apostado en zonas estratégicas de la localidad.
En tanto, en el municipio de Valle de Chalco, fue hallado el cuerpo de un hombre en la Calle Matamoros y Miguel Hidalgo, en la Colonia Cerro del Márquez.
Los reportes policíacos registraron que el cadáver presentaba varios impactos de arma de fuego en el abdomen. En el lugar se encontraron un par de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.