Redacción
Un hombre a bordo de su automóvil fue acribillado este jueves, cuando se encontraba estacionado en calles de la Colonia México 86 del municipio de Naucalpan, Estado de México.
La víctima se trataba de una persona de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza. El cadáver fue reportado en el interior de su vehículo, en el lugar del piloto.
El automóvil era marca Chevrolet, modelo Cutlas, color guinda, con placas de circulación LZP-3402 del Estado de México, el cual se encontraba estacionado en la esquina de las calles México e Italia.
En tanto, en el municipio de Nezahualcóyotl, policías municipales se enfrentaron a tiros en contra de presuntos delincuentes tras asaltar a un cuenta habiente, al salir de una sucursal bancaria.
Los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez, cuando tres sujetos siguieron a una persona de nombre Edgar Jonhatan, que circulaba en su automóvil particular, marca Ibiza, color blanco, con placas MKP 3673.
Cuando descendió de la unidad fue amagado por los criminales con armas de fuego, para quitarle la cantidad de 48 mil pesos que en la víspera había retirado de la institución bancaria.
En la esquina de las calles La Bamba y Rancho Grande, policías municipales de Nezahualcóyotl se percataron del robo, lo que derivó en una reyerta entre los agentes y los asaltantes.
Tras el enfrentamiento uno de los delincuentes, identificado como Ricardo «N», de 47 años de edad, recibió un disparo y murió en el sitio. Una mujer que caminaba por el lugar, identificada como Blanca «N», fue alcanzada por un impacto, por lo que fue trasladada al hospital en una ambulancia para su atención.
Los otros dos delincuentes huyeron con el dinero robado al cuentahabiente.