Redacción
El Presidente Municipal de Huixquilucan, Carlos Iriarte Mercado entregó 20 vehículos a las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas y el Organismo de Agua con los cuales se busca brindar mejores servicios a la comunidad y de entrega al trabajo comunitario, a través de la suma de esfuerzos, voluntades y disposición para transformar la comunidad.
Reconoció a los trabajadores de las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas y el Organismo del Agua, ya que, dijo, son el sustento de la administración pública, “el esfuerzo realizado por la administración se refleja en las labores diarias que son posibles gracias al talento y capacidades, al brindar los servicios a la población en general”.
Con una inversión de 19 millones 37 mil pesos, el Gobierno Municipal hizo entrega de 5 camiones de volteo, 14 metros cúbicos, 6 pickups, una barredora de gran capacidad y otra más para espacios cerrados y de difícil acceso, además de 2 camiones compactadores de 21 yardas y 5 camiones compactadores de 10 yardas.
Adicionalmente se entregaron 600 uniformes para servicios públicos, 448 pares botas antiderrapantes, 549 pares de guantes de piel tipo electricista, 549 chalecos reflejantes. Para el área de alumbrado público 50 pares de botas antiderrapantes dieléctricas, 50 cascos y zapatos de resistencia de alta temperatura, para trabajadores de servicios públicos.
Iriarte precisó que para brindar un servicio de calidad de requiere espíritu, compromiso, incentivos, además de una seria y afanosa convicción de servir a la comunidad”.
En el evento estuvo acompañado por integrantes del Cabildo, la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis Pérez; la diputada Laura Ximena Martel Cantú; del presidente de colonos de Magnocentro Jack Waiss; de la presidenta de Asociación de Colonos de Lomas de la Herradura, Nora Morales de Saloma; autoridades auxiliares y servidores públicos.
Por su parte la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis Pérez, resaltó el trabajo realizado por los servidores públicos de las áreas beneficiadas, ya que ellos son el rostro del Gobierno Municipal.
Dijo que la única manera de dar respuesta a la confianza que la población deposita en sus autoridades elegidas es cumpliendo la palabra y llevando a la práctica políticas y acciones con un claro beneficio colectivo.