Redacción
La violencia relacionada con el crimen organizado sigue presentándose en el Estado de México. Ayer fueron localizados tres personas al interior de un vehículo calcinado en el Fraccionamiento Hacienda de las Palmas, en una de las zonas más exclusivas de Huixquilucan.
A pesar de que la semana pasada, Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana junto con Eruviel Ávila pusieron en marcha el Programa contra la Violencia, los grupos criminales que se disputan el territorio del narcotráfico no cejan en la cifra de homicidios que padece la entidad.
Vecinos del lugar reportaron el hallazgo del automóvil incendiado en la zona residencial de dicho municipio, situación que obligó la presencia de bomberos y cuerpos de rescate en el lugar.
Tras apagar el fuego, la Policía Municipal revisó el auto tipo Aveo, color gris plata, con placas de circulación MPF-1299, donde encontraron los tres cuerpos, uno en la parte trasera y los otros dos en la cajuela.
El vehículo tenía reporte de robo en el municipio de Coacalco, según indicaron las autoridades policíacas.
El agente del Ministerio Público fue informado inmediatamente del hallazgo y se condujo hasta dicho sitio acompañado por el personal de los Servicios Periciales.
La primera línea de investigación apunta a que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado que realiza las investigaciones del caso.
Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.