Redacción
Texcalyacac, Edomex 8 de enero del 2020.- Un presunto taxista estuvo a punto de ser linchado esta noche por una turba enardecida en este pequeño municipio de la zona metropolitana de Tianguistenco en el Estado de México.
El sujeto que conducía un taxi fue retenido por decenas de pobladores del municipio tras pretender asaltar a una mujer en calles de las localidad.
Los vecinos se quejaron de que a últimas fechas los asaltos en Texcalyacac han ido en aumento y la autoridad no hace nada para contrarrestar el problema, por lo que hoy se vieron obligados a actuar para demostrar a los ladrones que en esta localidad no se permitirán más atracos, pues la gente cobrará justicia por su propia mano.
El taxista y presunto ladrón fue bajado de su auto y llevado a la plaza principal del municipio donde amenazaron con prenderle fuego, sin embargo las fuerzas del orden lograron rescatar al sujeto antes de que la turba cumpliera su amenaza.
No obstante, el presunto ladrón recibió golpes de la gente y fue amenzado de que si volvía a la comunidad no se la perdonarían.
El presunto ladrón fue remitido al ministerio público a la espera de que alguna vícitma presente denuncia en su contra.