Redacción
Coyotepec, Edomex, a 30 de septiembre del 2018.- El ex presidente municipal de Coyotepec, Alfredo Anguiano Fuenes , se encuentra detenido luego de que el pasado viernes atropelló a dos menores de edad, al conducir su vehículo a pesar de estar en estado de ebriedad.
Las dos menores de edad idetificadas como Joselín y Maria de 10 y 14 años, respectivamente, se encuentran delicadas de salud, por las lesiones que les produjo el incidente causado por Anguiano Alguno en el cruce de las calles Hidalgo y Pedregal de este municipio.
El ex presidente municipal conducía una camioneta Ford F150 y trató de escapar del lugar tras haber lesionado a las menores, sin embargo fue detenido calles más adelante, mientras servicios de emergencia acudieron para dar atención médica a las menores.
Familiares de las menores ahora acusan que el Ministerio Público alteró el acta de los hechos, mencionando que el culpable sólo presentaba un ligero aliento alcohólico. De igual forma, denunciaron que sólo se tomó en cuenta a uno de los tres testigos para realizar su declaración, por lo que temen que se pueda beneficiar al ex edil a pesar de ser culpable de lesionar a ambas menores.