Redacción
Coacalco, Edomex. 01 de mayo de 2018.- El candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade afirmó que desde «la presidencia vamos a hacer equipo con Alfredo del Mazo para trabajar con y por ustedes», donde se manifestó a favor de mejorar y ampliar las redes de agua potable, la consolidación de trenes suburbanos modernos, limpios y seguros y de una renovada zona industrial que mantenga su modernidad.
En gira proselitista por Coacalco, Meade Kuribreña pidió redoblar los esfuerzos a la estructura electoral del priísmo mexiquense, al que calificó como un «ejército invencible», que no conoce la derrota, y solamente sabe ganar. «Vamos por 5 de 5, vamos por el Senado de la República, vamos por los diputados federales, vamos por las presidencias municipales, los diputados locales y vamos por la Presidencia de la República. ¡Vamos por cinco!», aseveró el abanderado presidencial.
Acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el cinco veces secretario de Estado advirtió que en la elección presidencial lo que está en juego es la confianza en el país. Sin mencionarlo por su nombre, José Antonio Meade aludió a López Obrador, tras aseverar que «no le vamos a entregar al país a quien destruye inversiones, a quien cancela empleo y al que pone en riesgo la confianza en el país».
«(Lo que está en juego es) esa confianza que se traduce en inversión, esa confianza que se traduce en empleo, ese empleo en el que hoy nos esmeramos para salir adelante, queremos más y mejores empleos.Para eso vamos a trabajar y para eso queremos un México en el que se confíe», explicó.