Redacción
Colonias de al menos tres municipios resultaron afectados por una fuerte lluvia que se registró la tarde de este miércoles en municipios de la zona oriente del valle de Mexico, donde se presentó un tirante de entre 30 y 50 centímetros sobre la cinta asfáltica y afectando domicilios de esta región.
De acuerdo con el primer reporte los municipios afectados fueron principalmente Ixtapaluca y Valle de Chalco, donde al menos cuatro colonias resultaron afectados por este hecho.
Las colonias afectadas en el municipio de Ixtapaluca fueron Ayotla, Izcalli, el Molino y Emiliano Zapata, donde se presentó un tirante mayor de anegaciones y acumulación de granizo.
En el municipio de Valle de Chalco, los cárcamos de las colonias Darío Martínez, Avandaro, Guadalupe Posadas y Acapól, se vieron afectados, lo que movilizó a personal de los ayuntamientos para su atención.
Hasta el momento no se tiene el número de viviendas afectadas y las acciones que se tomarán en estas zonas, así como registro de personas lesionadas en estas colonias.