Redacción
Mal empieza la semana para el que ahorcan el lunes. La violencia simplemente parece irresistible en diversas zonas del Estado de México. En las primeras horas de este lunes fueron reportados dos cadáveres en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en la irrefrenable cifra de muertos que ya supera las 200 ejecuciones a manos del crimen organizado durante 2014 en la entidad.
Esta mañana, el cuerpo de un hombre baleado fue hallado en la colonia El Jaral. La víctima se encontraba con los ojos vendados y las manos atadas, reportaron las autoridades policíacas locales. El cuerpo presentaba al menos 5 impactos de bala, y se encontraba tirado en la calle.
En un segundo hecho, fue encontrado un sujeto muerto al interior de un auto en el boulevard Ignacio Zaragoza, casi en el cruce con la autopista Chamapa- La Venta.
Durante el fin de semana, se registraron nueve asesinatos vinculados con el crimen organizado.
Tan sólo en el municipio de Valle de Chalco se reportaron seis homicidios, cinco en una balacera suscitada al interior de un domicilio. Mientras que en el municipio de Ecatepec, en dos hechos distintos, se registraron dos asesinatos con huellas particulares del crimen organizado.