Redacción
Será este domingo cuando se anuncie la nueva sede donde se desarrollará el Hell and Heaven Musical Fest previsto para los próximos 15 y 16 de marzo, luego de que el Gobierno del Estado de México determinó cancelar su realización en el recinto ferial de Texcoco por la falta de medidas de seguridad.
Este sábado, Juan Carlos Guerrero, miembro del comité organizador, reconoció que a pesar de un último intento porque las autoridades estatales y municipales reconsideraran la cancelación del evento, “muy posiblemente, es casi un hecho” que no se lleve a cabo en el recinto de la Feria del Caballo de Texcoco.
“Se hizo todo un operativo y todo un trabajo, pero parece que hay unos intereses más allá de todo esto, los cuales no nos han permitido realizar el festival ahí”, explicó Juan Carlos Guerrero.
Hasta el momento, el Comité Organizador del Hell and Heaven cuenta con dos nuevas alternativas para celebrar el festival musical, y será mañana domingo 9 de marzo cuando se informe la sede elegida, cuando falta una semana para su realización.
“Va a ser muy cercano al espacio donde teníamos programado, y con las mismas fechas y las mismas bandas que ya estaban programadas. Pero sí, el Hell and Heaven va”, aseguró Guerrero en entrevista con el programa radiofónico de Metalheadmx.com.
Adelantó que la opción mejor situada en estos momentos es “una sede que está dentro de la Ciudad de México”.
“No podemos revelar dónde va a ser el evento porque estamos en pláticas con gobernadores de diferentes estados y necesitamos tener bien todos los permisos. Hasta el domingo por la tarde se revelará la nueva sede”, dijo Juan Pablo Ruvalcaba, director de operaciones del festival.