Redacción
Un total de 10 ejecuciones vinculadas con el crimen organizado se han registrado durante las últimas horas en el Estado de México. Al saldo se suman otras 5 personas lesionadas, en hechos ocurridos en los municipios de Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, La Paz y Ecatepec.
La jornada de violencia arrancó en Tlalnepantla, cerca de las 22:30 horas de ayer jueves, cuando tres hombres fueron acribillados en calles de la Colonia Acueducto Tenayuca.
En el cruce de las calles Aztecas y Quichés, los agresores dispararon en varias ocasiones, cuyos cadáveres de los sujetos entre 30 y 40 años de edad quedaron sobre la calle.
Más tarde en Cuautitlán Izcalli, dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta tras ser atacados por un sujeto, en la Colonia Valle de la Hacienda.
Con las cifras actualizadas, Cuautitlán Izcalli reporta 22 ejecuciones relacionadas con el narcotráfico en este año, ubicando al municipio a la cabeza de asesinatos en el Estado de México.
Cerca de las 4:00 horas, en el municipio de La Paz, un grupo de sicarios ingresó al bar “BAD-Boys”, donde asesinaron a cuatro personas e hirieron a cinco más.
Para completar la ola de ejecuciones desatada en las primeras horas de este viernes, en el municipio de Ecatepec vecinos reportaron el cadáver de un hombre que colgaba de un puente peatonal sobre Avenida Central, ubicado entre las estaciones Ecatepec y Múzquiz del Sistema de Transporte Colectivo Metro. El cuerpo tenía un mensaje, cuyo contenido se desconoce.