Redacción
Toluca, Edomex. 21 de diciembre de 2014.- Maude Versini, exesposa del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, se pudo reencontrar con sus hijos Sofía, Adrián y Alexi, a quienes dejo de ver desde diciembre de 2011, cuando fueron retenidos por su padre e inició un largo litigio por la custodia de los menores, hasta ahora en poder del originario de Atlacomulco.
La exprimera dama del Estado de México asistió puntual a la cita de este sábado, alrededor de las 10:00 horas, a un centro de convivencia familiar del Poder Judicial situado en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán en la ciudad de Toluca.
Previamente, el exgobernador Arturo Montiel arribó al lugar acompañado de los menores Sofía, Adrián y Alexi, para que pudieran convivir con su madre por un periodo de dos horas, quien ha acusado al Poder Judicial de tener un juicio desigual y de amplios favoritismos con el exmandatario mexiquense, y enfrentar letargos para poder reencontrarse con los menores.
A petición de Versini, se solicitó a los medios de comunicación abstenerse de tomar fotografías o videos sobre el encuentro con sus hijos. Durante la convivencia de Versini con sus hijos, el exgobernador Arturo Montiel no pudo estar presente por mandato judicial y debió esperar en su automóvil.
La noche anterior, Maude expresó su emoción por reencontrarse con sus hijos, y a través de su cuenta de twitter detalló: “no puedo dormir, a unas horas de ver mis ninos por fin despues de tanto tiempo. Cuanto estress, cuanta emocion; cuanta angustia…”
En los 120 minutos del encuentro entre Versini y sus hijos, la francesa estuvo vigilada por personal del Poder Judicial, entre abogados y psicólogos.
Al finalizar el tiempo estimado para la convivencia, Maude no pudo ocultar su alegría y por medio de su cuenta personal de twitter escribió: “Convivi 2 horas con mis ninos; manana nos veremos de nuevo. Fue un momento increible que compartimos con mucho amor y ternura; QUE FELICIDAD”.
En tanto, los menores regresaron con su padre Arturo Montiel, quien actualmente posee la patria potestad de los tres hijos procreados con Versini.