Redacción
Toluca, Edomex. 10 de abril de 2019.- El coordinador de la fracción del PRI en la Legislatura local, Miguel Sámano Peralta rechazó cualquier intento al interior del congreso mexiquense por desestabilizar la conformación política de cada uno de los grupos parlamentarios, como parte de una estrategia de romper mayorías.
Luego de la versión periodística sobre presuntos “moches” al interior de Morena por encomienda de Maurilio Hernández González, el legislador priísta descartó cualquier irregularidad al interior del congreso mexiquense, tras afirmar que el coordinador de la bancada de Morena se ha caracterizado por ser una persona profesional de la política.
En entrevista, Sámano Peralta dijo que su bancada siempre se ha conducido con respeto, tolerancia y altura de miras, sin tener injerencia alguna en la vida interna de los demás grupos parlamentarios.
“No caemos en provocaciones, tengo la plena seguridad de que eso no es cierto, que quede claro, jamás nos prestaremos a desacreditar o promover ataques mediáticos hacia ninguno de nuestros compañeros legisladores”, aclaró.
Insistió en que la bancada priísta es respetuosa de la organización y vida interna de cada uno de los grupos parlamentarios que conforman la LX Legislatura.
“Nosotros privilegiamos el diálogo, la responsabilidad y el compromiso por servir a los mexiquenses”, sostuvo.