Redacción
Tlalnepantla, Edomex, a 08 de febrero del 2017. – Fernando González García, quien es acusado por el asesinato de Karen Esquivel de 19 años y Adriana Hernández de 52, las cuales fueron encontradas sin vida el pasado 25 de septiembre de 2016 al interior de un domicilio en la colonia El tejocote del municipio de Naucalpan, fue vinculado a proceso, luego de que un juez de control del distrito judicial de Tlalnepantla, considerara que hay elementos de prueba suficiente para presumir su responsabilidad por el delito de feminicidio .
El juez de control dio un plazo de cinco meses para que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México concluya a investigación y recopile los eventos de prueba suficientes para ensuciar a este sujeto de 38 años de edad.
Entre los elementos que se tomaron en cuenta para iniciar el proceso judicial contra González García, fue la declaración de su hermano, quien indicó que el presunto feminicida confesó la violación de una mujer y su posterior asesinato, así como el homicidio de otra mujer que presenció los hechos.
De igual forma se presentaron los resultados de la autopsia en los que se confirma el abuso sexual a la joven de 19 años, lo que corroboraría la versión presentada por el familiar del acusado, por lo que se presume que esta información podría concordar con el caso presentado ante el juez de control.
Actualmente González García se encuentra recluido en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, lugar en donde continuará con su proceso judicial por el delito de feminicidio debido a que existen elementos para configurar este tipo de delito en su contra.