Redacción
Nicolás Romero, Edomex. 29 de noviembre del 2016.- Restos óseos que al parecer pertenecen a un mismo individuo fueron encontrados este martes al interior de una casa abandonada. El hallazgo ocurrió después de que un cráneo humano fuera visto desde el exterior del domicilio.
Los hechos ocurrieron en la colonia Vicente Guerrero del municipio Nicolás Romero, Estado de México, cuando vecinos de lugar informaron a las autoridades de la existencia de un cráneo. Al lugar llegaron elementos policíacos que acordonaron la vivienda.
Vecinos comentaron a las autoridades que la casa se encuentra deshabitada desde hace dos meses. Dentro de ella se encontraron esparcidos los restos óseas de lo que pareciera ser un hombre, ya que vestía pantalón y botan de trabajo, comentaron las autoridades; sin embargo hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto.
Los primeros reportes policíacos determinaron que posiblemente el hombre tuviera al menos dos meses de haber fallecido y que por las condiciones en las que se encontraron los restos, probablemente el cuerpo fue ataco por los perros.
En el lugar no se encontraron identificaciones o algún documento que ayudara con la identificación del cuerpo.
Elementos de las Policía Ministerial arribaron al lugar para continuar con el resguardo del sitio mientras que personal del Servicio Médico Forense efectuaba el levantamiento de los restos, así como de las pruebas que puedan servir para identificar si se trata del cuerpo de un indigente o alguna persona desaparecida.