Redacción
Toluca, Edomex. 21 de mayo de 2015.- Con el espaldarazo del dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz de visita por la capital mexiquense, el candidato priísta a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales vaticinó un augurio de éxito y de una victoria de tres a uno, al anticipar el “carro completo” para el tricolor con las dos diputaciones federales, dos locales y la alcaldía.
En la explanada del Teatro Morelos, en medio de un pequeño templete, Zamora Morales subrayó que su campaña se caracteriza por ser austera y por haber tocado el mayor número de puertas, y haber estrechado el mayor número de manos en 21 días de proselitismo.

“Antes decían que el partido iba por el carro completo. Ahora decimos que vamos por Toluca completo. Vamos bien, vamos muy bien, vamos a dar el último tirón. Ya ganamos, ahora queremos romper récord: ganar 3 a 1”, destacó el abanderado priísta a la presidencia municipal de Toluca.
Zamora Morales admitió no saberlo todo, pero dijo tener “la convicción para gobernar bien y convocar a profesionistas capaces y mejor preparados”.
“Si como profesaba Reyes Heroles: en política la forma es fondo; la participación aquí de César Camacho Quiroz es augurio de éxito, anuncio de triunfo, presagio de victoria. Gracias, muchas gracias por este espaldarazo, apreciado amigo, presidente nacional de nuestro partido, el PRI”, destacó.
Fernando Zamora insistió en que será “un líder honrado que sea sordo al mito urbano de que `un político pobre es un pobre político´”.
En tanto, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz confió en el triunfo de los candidatos del PRI en tanto que son quienes sostienen las mejores propuestas y deberán de demostrar que en el tricolor, además de saber ganar elecciones, saben gobernar y cumplirle a la gente.
El exgobernador mexiquense confió en que su partido el próximo 7 de junio todos los priistas van a gritar ¡ya se pudo!, como presagio del triunfo que contundentemente refrendarán los priístas en muchas zonas del país.
Por la mañana, Camacho Quiroz estuvo de visita en Ecatepec, donde acompañó en actos de campaña a Indalecio Ríos, candidato del PRI a la alcaldía; y a Pablo Bedolla aspirante a una diputación federal.
Ahí Camacho Quiroz reiteró su respaldo a las candidaturas priístas y a la militancia mexiquense.
“Déjenme decirles con toda honradez que quienes estamos en el estrado dirigentes, candidatos representantes, todo se lo debemos a ustedes y se los vamos a pagar con muchos y buenos resultados», expresó el dirigente nacional del tricolor.