Redacción
Ayer sumaron tres ejecuciones más en el Estado de México, en la cifra interminable de homicidios que semana a semana se acumulan, relacionados con el crimen organizado.
En el municipio de Valle de Chalco, donde la cruenta violencia se ha agudizado en las últimas semanas, dos policías municipales fueron acribillados cuando un sujeto les disparó, en el momento que ellos estaban a bordo de un vehículo tipo Audi sin placas de circulación.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que el ataque se dio en la calle Casitas, esquina con Onas, en la colonia Las Américas e identificó a las víctimas como Ricardo y Lisseth.
Testigos de los hechos, relataron que escucharon las detonaciones por la zona, al salir vieron a un hombre huyendo por lo que pidieron ayuda inmediata con el fin de atender a los policías abatidos.
Unidades de emergencia acudieron al lugar, sin embargo, los dos policías ya habían perdido la vida. El vehículo fue trasladado con la ayuda de una grúa al ministerio público en Valle de Chalco. Hasta el momento, se desconoce el móvil del doble homicidio.
Por la mañana, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, fue hallado el cadáver de un hombre de al menos 30 años de edad con un impacto de arma de fuego, en el interior de un automóvil en la calle Pacífico esquina con Mar Rojo de la colonia Loma Linda.
Fuentes policíacas reportaron que a las 08:30 horas, vecinos denunciaron que en el interior de una camioneta marca Nissan tipo estaquitas de color rojo placas MNJ 4022 del estado de México, se encontraba el cuerpo de un hombre.
El cuerpo estaba boca abajo en el asiento del copiloto, el cual tenía un balazo en el tórax.