Redacción
En menos de 24 horas, el Estado de México registró cinco ejecuciones relacionadas con el crimen organizado.
En el municipio de Chalco, al oriente de la entidad, se contabilizaron tres homicidios. Por separado, fueron hallados los cuerpos de tres personas, uno desmembrado y dos más ejecutados.
En un primer acontecimiento, la primera víctima, un hombre no identificado, fue hallada cerca del mediodía en el cruce de la calle Niños Héroes y Allende, en la comunidad de La Candelaria Tlapala, donde se encontraron partes humanas en dos bolsas.
Los restos fueron trasladados al anfiteatro de Chalco. La Procuraduría General de Justicia abrió la carpeta de investigación 302070550310513, por el delito de homicidio.
Por la tarde, cerca de las 17:30 horas, los cuerpos de dos personas ejecutadas fueron localizados en una barranca conocida como El Socavón, en la colonia Cuatro Vientos.
Dos habitantes de la zona caminaban por el lugar cuando se percataron de uno de los cadáveres, al seguir su camino se dieron cuenta que unos 50 metros adelante había otro cuerpo sin vida. Ambas víctimas rondaban los 30 o 35 años de edad y tampoco pudieron ser identificadas por la ausencia de documentos oficiales.
En tanto, en el municipio de Naucalpan, elementos de la Policía Estatal dieron cuenta del hallazgo de dos personas muertas a tiros dentro de un coche en calles de la colonia Valle Dorado.
Los cuerpos que correspondían a una mujer de aproximadamente 25 años y un hombre de alrededor de 30 años fueron hallados dentro de un auto compacto blanco con placas número MCV9764, en la esquina de las calles Justo Sierra y Libertad de Valle Dorado, con al menos 20 tiros.