Redacción
Naucalpan, Edomex 22 de noviembre del 2018.- Vecinos de la colonia Granjas San Pablo del municipio de Tultitlán denunciaron que anoche un par de camionetas abandonó sobre la calle de Cisantemos, siete bolsas grandes de plástico negras, envueltas en cinta canela, en cuyo interior se hallaron cuerpos humanos desmembrados.
El contenido de las bolsas se desconocía y fue descubierto por elementos de la policía municipal quienes además se percataron que los responsables habían dejado un mensaje en una cartulina advirtiendo a presuntos extorsionadores que opera en la zona.
Fue alrededor de la media noche cuando algunos vecinos de la citada colonia vieron como de dos camionetas grandes bajaron las bolsas envueltas en cinta canela. Les llamó la atención pues quienes las dejaron hicieron esfuerzos para cargarlas, pues suponían que era pesadas.
Los testigos del abandono de las bolsas dieron aviso a la policía municipal y ésta, a su vez, a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
De manera preliminar, se presume que se trata de tres cuerpos desmembrados que corresponderían a dos hombres y una mujer.
Sobre las bolsas dejaron una cartulina con la amenaza: “esto les pasa por andar extorsionado a la jente que se gana su dinero honestamente. Sigues tu Matías y Francisco (de la 8) y todos los que andan con hustedes, Vesino Vigilante”. (sic).
Las autoridades ya indagan quien abandonó estos cuerpos y realizan una búsqueda en las videocámaras que existen en la zona para tratar de ubicar a las camiones que abandonaron las bolsas y conocer hacia dónde se dirigieron.