Redacción
Ecatepec, Edomex 9 de octubre del 2018.- Juan Carlos “N”, el feminicida serial detenido, junto con su pareja Patricia “N”, la semana pasada en la colonia Jardines de Morelos en este municipio, advirtió que si llega a quedar libre, “seguirá matando mujeres”, porque les tiene un gran odio.
En un video sobre un interrogatorio que le realiza la autoridad ministerial, el sujeto que ya es conocido en redes sociales como “el monstruo de Ecatepec”, revela que los restos de sus víctimas se las dio a comer a sus perros.
Sin embargo, el propio fiscal de justicia mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, señaló que este sujeto también confesó que tanto él como su pareja Patricia “N”, también llegaron a comer restos de sus víctimas.
“Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que sigan respirando mi oxígeno, mil veces que las coman a que estas anden caminando por ahí”, se escucha a Juan Carlos «N» decir en un interrogatorio con un presunto trabajador social de la Fiscalía.
Si salgo de ésta, le advirtió, “voy a seguir matando mujeres”.
Pero ¿por qué?- le cuestiona su interlocutor
Por el odio que les tengo, porque tengo esa necesidad, respondió.
El fiscal General de Justicia, Alejandro Sánchez Gómez señaló hoy que no existen antecedentes de algo tan “horroroso” como esto en la entidad. “En toda la historia de la procuraduría, jamás habíamos visto algo igual”, dijo en su comparecencia.
Lamentó que estos videos hayan salido a luz pública por lo delicado del asunto y consideró como un “traidor” a quien los haya filtrado a los medios de información.
El fiscal también reveló que existe una línea de investigación sobre un par de personas quienes habrían comprado huesos de las víctimas que mataba Juan Carlos y Patricia.
Estos feminicidas fueron detenidos la semana pasada en la colonia Jardines de Morelos, considerada por las autoridades como una de las más peligrosas en Ecatepec, y donde se contabilizan más de 10 feminicidios en años recientes.
Juan Carlos “N” no solo admitió haber matado a casi 10 mujeres desde el 2012 a la fecha, sino que las desmembraba, y vendía sus huesos. La Fiscalía encontró restos de sus víctimas en su refrigerador.
“El dictamen preliminar lo que nos dice es que Juan Carlos “N” es una persona con trastornos del comportamiento y que evidentemente muestra rastros psicóticos, pero que tiene capacidad para distinguir entre el bien y el mal”, explicó el fiscal.