Redacción
Acolman, Edomex. 4 de mayo del 2017.- El crimen organizado en la región del valle de México ha cobrado dos víctimas más, luego de que la mañana de este jueves dos chóferes de la línea camionera Ómnibus fueran asesinados por presuntos integrantes del grupo delictivo AML, quien extorsiona a los empresarios camioneros de esta región.
El homicidio de los dos chóferes fue reportado por vecinos de la zona de Teacalco, cuando esperaban la salida de las unidades y se percataron que en el interior de una camioneta tipo Urban se encontraban los restos de dos hombres de 30 y 60 años de edad, quienes se encontraban junto a un mensaje del supuesto grupo delincuencial.
El mensaje dejado por los homicidas señalaba una supuesta extorsión como el motivo de los homicidios: “Por hacerse pendejos y no comunicarse con el jefe Atte: ALM”.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevó los cuerpos al Servicio Médico Forense para iniciar las investigaciones que ayuden a determinar el móvil de estos hechos.
Cabe señalar que este es el segundo evento, de este tipo, que se ha registrado en la región del Valle de México, luego de que la semana anterior un chófer fue asesinado en el municipio de Ecatepec por un grupo delictivo, quien exigía el pago de extorsión para la operación de esta línea camionera de este municipio.