Redacción
Nezahualcóyotl, Edomex. 9 de julio de 2014.- Una familia de cinco integrantes fue asesinada a puñaladas en su domicilio ubicado en la Colonia La Perla Reforma en este municipio.
Entre las víctimas fueron hallados cuatro adultos, dos hombres y dos mujeres –identificados como un par de matrimonios-, además de una niña de tres años.
Uno de los matrimonios victimados eran los padres de alguno de los jóvenes también asesinados, y abuelos de la menor.
Uno de los matrimonios estaba conformado por Delfino y Georgina, cuyos cadáveres se localizaron en el patio de su vivienda.
En el sitio se encontraron también a un bebé de 2 meses y una mujer de 65 años, quienes fueron trasladados a un hospital cercano y revisar su estado de salud.
Inicialmente, las autoridades policíacas recibieron una llamada anónima de emergencia para reportar un olor a gas en el domicilio ubicado en el número 447 de la calle Poniente 27, casi esquina con Norte 3. Al arribar al lugar, las autoridades debieron ingresar a la fuerza a la casa habitación.
Hasta el momento, las autoridades policíacas desconocen a los presuntos responsables de dicho asesinato. Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de la entidad abrió una carpeta de investigación para esclarecer el crimen.
Entre las líneas de investigación está el robo de un vehículo propiedad de la familia.
Al parecer, el hermano de Delfino recibió una llamada a las 04:00 de la madrugada, en la que un hombre le dijo que la camioneta propiedad de la familia, la cual era utilizada para el comercio en la Central de Abastos de Iztapalapa, estaba abandonada y con el motor encendido en la carretera México-Puebla, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz.